Preguntas Frecuentes

En Mercantil Andina tenemos las respuestas para vos

¿Cómo estamos ubicados en el ranking del sector de seguros?

En los últimos cinco años, nuestra compañía escaló quince posiciones en el Ranking de Producción del Mercado Asegurador Argentino; ocupando actualmente el puesto número 12, entre un total de 115 Empresas de Seguros Patrimoniales registradas.

¿Cómo es la calidad de nuestra atención?

Nuestros Productores- Asesores cuentan con el apoyo de una estructura organizativa que se destaca fundamentalmente por su profesionalismo y su experiencia. Dicha estructura, está dedicada al servicio de la capacitación permanente de nuestros representantes, en función de ofrecer un asesoramiento eficaz, moderno, y enfocado en cada necesidad planteada.

¿Cuánta gente eligió Mercantil andina hasta hoy?

Más de 700.000 Asegurados y 3.000 Productores-Asesores en todo el país, disfrutan de estar más tranquilos eligiendo nuestras coberturas.

¿Qué tipos de seguros tiene Mercantil andina?

Nuestra compañía presenta una amplia variedad de productos y servicios, diseñados exclusivamente para contemplar todas tus necesidades en lo que refiere a coberturas de seguros. Para que puedas acceder más fácilmente al detalle de opciones, las coberturas están clasificadas en tres grupos: Personales: Automóviles, Viviendas, Embarcaciones de Placer, entre otros; Negocios: Incendio, Caución, Comercios, entre otros; y Campo: Ganado, Granizo, Multi-riesgo Climático, entre otros.

¿Cómo funciona un seguro?

El objetivo de un seguro es disminuir las pérdidas que se sufren ante una eventualidad. Las coberturas garantizan la seguridad de contar con un respaldo frente a los riesgos a los que se está expuesto. A grandes rasgos, existen dos tipos de riesgos; los Personales: lesiones y muerte, y De propiedad: pérdida o destrucción de los bienes propios y de la familia.

¿Existen paquetes que combinen distintas coberturas?

Mercantil andina desarrolla combinados de productos similares; los mismos se agrupan para ampliar el alcance de las coberturas bajando los costos. Sus variantes son: Combinado Familiar, Integral de Comercio e Integral de Consorcio.